Internacionales
Sofía Vergara se casa con el hombre más sexy del momento

Sofía Vergara se casa con el hombre más sexy del momento
02/01/2015 | La mujer mejor pagada de la televisión estadounidense Sofia Vergara, de 42 años, se casará con el actor de moda Joe Manganiello, de 38, conocido por su participación en la serieTrue blood, según medios locales.

La pareja se comprometió el día de Navidad en Hawai, según dos fuentes citadas por la revistaPeople.

El flechazo entre ellos fue poco después de la ruptura de la colombiana con el empresario Nick Loeb, tras una relación de dos años. Se conocieron en un evento de la Casa Blanca, celebrada en Washington en mayo.

Los voceros de la estrella de Hollywood -célebre en todo el mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la exitosa comediaModern Family-, declinaron confirmar la noticia del enlace a los medios. No obstante, Vergara ya fue retratada con un costoso anillo de diamantes durante sus vacaciones en Hawai junto a su novio y amigos.

Manganiello, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot de Hollywood, cuenta con la aprobación de la familia de la actriz. El hijo de la latina, Manolo, de 22 años, es un gran fanático del actor. "Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe".


Autor: Red Box Multimedia exclusivo para www.radioequis.com