Internacionales
Así son las portadas del FIFA 15 y el PES 2015

Así son las portadas del FIFA 15 y el PES 2015
21/08/2014 | Lionel Messi renovó su rol protagónico en el juego de EA Sports e incluso hará dupla con Higuaín en la versión italiana. Mientras Brasil no tendrá figura propia en FIFA, Konami asestó un golpe a los argentinos con su tapa

EA Sports mostró finalmente la portada del FIFA 15, juego que saldrá a la venta el 23 de septiembre en los EEUU y México y el 25 de septiembre en el resto de mundo.
 
Siguió así los pasos de Konami con su Pro Evolution Soccer 2015, que estará disponible recién en noviembre aunque con una demo desde el 17 de septiembre.
 
Mientras Messi vuelve a ser el protagonista excluyente en FIFA 15, PES 2015 provocará en la Argentina un duro recuerdo. La portada del juego de Konami será de Mario Götze, quien marcó el único tanto en la final del Mundial donde Argentina cayó con Alemania.
 
"Con tan solo 23 años, Götze ya es eje para su club y selección nacional y fue descrito como uno de los mejores talentos que Alemania jamás tuvo. Así que con su ojo para el pase, carreras inteligentes y habilidades de gol, el juego completo del mediocampista encaja a la perfección con el nuevo enfoque de Konami", dijo la desarrolladora del juego con respecto a la elección del alemán.

Las versiones de FIFA 15
EA Sports mantiene a Messi en la portada, acompañado por el chileno Arturo Vidal en la versión de FIFA 15 para América del Sur.


Autor: Red Box Multimedia exclusivo para www.radioequis.com