Internacionales
Cómo impedir el "robo" de fotos en Facebook

Cómo impedir el "robo" de fotos en Facebook
29/08/2012 |

McAfee lanzó una aplicación que previene la visualización, uso compartido, descarga o captura de imágenes que suben los usuarios McAfee Social Protection es ofrecida como aplicación para Facebook, junto con un complemento para el navegador. McAfee Social Protection es ofrecida como aplicación para Facebook, junto con un complemento para el navegador 

Permite que los usuarios seleccionen a los amigos que tienen acceso a sus fotos y entrega imágenes borrosas para todos los demás.

Para los amigos seleccionados, las fotos aparecerán correctamente, una vez que estos hayan instalado la aplicación, lo que crea una segunda capa de protección.

“Solo los amigos que recibieron la autorización pueden ver las fotos, pero ellos tampoco pueden compartir, copiar, imprimirlas ni realizar capturas de pantalla”, informó la compañía.

McAfee trabaja en conjunto con Facebook desde hace unos años, lo cual le permitió desarrollar esta aplicación que por ejemplo logra también deshabilitar las características de guardado y descarga. Cuando el usuario mantiene el mouse sobre una foto se muestra el ícono de un candado.

Esa característica exclusiva es posible gracias a que las imágenes protegidas mediante la aplicación se almacenan en los servidores de McAfee en vez de los de Facebook.

McAfee Social Protection está disponible como aplicación para Facebook y complemento para el navegador para PC con Windows 7 Home Premium o superior que emplee Internet Explorer 8 o posterior y Firefox 8 o posterior.

Click para acceder a McAfee Social Protection. 


Autor: Red Box Multimedia en exclusiva para www.radioequis.com