Nosotros

En Radio Equis 101.3, hemos plasmado la formación especializada y la experiencia de casi 20 años en los medios de comunicación locales y nacionales (Radio- Gráfica y TV) sumados a un profundo conocimiento en el ámbito comercial de nuestra Ciudad y nuestra Provincia.

Hemos logrado un producto de radiodifusión de primer nivel, único en el medio. Pensado específicamente para atender un sector muy particular de la sociedad, perfectamente diferenciado, y debidamente atendido.

Nuestra FM, está equipada con los últimos adelantos en materia de Broadcasting, transmisión, software específico y el sistema de audio más exquisito de la región, logrando como resultado un sonido de gran calidad que contiene a la programación más exclusiva, especialmente desarrollada para el público adulto de nivel ABC1.

La programación, parte de un Joint Venture, con las prestigiosas marcas de BILLBOARD (de los EE.UU.) y TOP OF THE POPS (de la BBC de Londres, GB.) Se desarrolla localmente con prestigiosos profesionales del medio. Y la más selecta música de los años 60, 70, 80, y 90. Con presentaciones exclusivas de las últimas premieres mundiales del Siglo XXI , más un Servicio Meteorológico y de Noticias a cada hora, de primer nivel.

El desarrollo de la programación es uniforme y homogéneo, sin sobresaltos ni exabruptos: garantizando la fidelidad del oyente a toda hora!

Es muy Importante que su mensaje publicitario se escuche, por eso Radio Equis se destaca e implementa el sistema S.Q.S.™ (Short , Quick & Selected) desarrollado por el Radio Advertising Bureau, que garantiza una tanda con una duración no superior a los 5 minutos, con Spots cortos, realizados con los mas altos estándares de post-producción, con voces exclusivas. Todo pensado para que su Spot sea escuchado, se destaque y se recuerde.

Acceda al Segmento Consumidor Premium de nuestra ciudad, con un vehículo de comunicación de consumo constante como es la radio, a toda hora y en todo lugar.

Acceda a Radio Equis 101.3, radio para una inmensa minoría